Condiciones de uso

Última actualización: 14 de julio de  2021

Al utilizar el sitio web de R2 Healthcare Corp www.curefini.eu usted acepta seguir y estar sujeto a (1) estos términos de uso (los «Términos de uso»), (2) la [Política de privacidad] del Sitio y (3) todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las leyes y regulaciones de control de exportación y reexportación de los Estados Unidos. En estos Términos de uso, las palabras «usuario», «usted» y «su» se refieren a cada cliente o visitante del Sitio y los términos «nosotros», «nos», «nuestro»,»R2 Healthcare»  y «Curefini» se refieren a  R2 Healthcare  Corp. Los términos «curefini.eu» y «el Sitio» se refieren a  www.curefini.eu.

Es su responsabilidad revisar estos Términos de uso periódicamente. Si en algún momento considera que estos Términos de uso son inaceptables o si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no utilice este Sitio. Al crear una cuenta o acceder al Sitio, usted declara expresamente que es legalmente competente para celebrar este acuerdo y acepta estar sujeto a estos Términos de uso. Podemos revisar estos Términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de uso, comuníquese con nuestro Centro de atención al cliente a través de los métodos proporcionados en la sección «Contáctenos» al final de los Términos de uso.

Ciertas áreas, características o funcionalidades del Sitio pueden estar sujetas a términos, reglas, pautas o políticas diferentes o adicionales («Reglas adicionales»), y podemos proporcionarle dichas Reglas adicionales a través de publicaciones, avisos emergentes, enlaces u otros medios en el momento en que acceda o use el área, característica o funcionalidad relevante. De vez en cuando, dichas Reglas adicionales pueden entrar en conflicto con estos Términos. En caso de conflicto, las Reglas Adicionales serán las de control.

Nuestro Sitio no está destinado a niños. Si es menor de 13 años, no se le permite usar el Sitio ni enviarnos ninguna información personal. Si tiene 13 años o más pero es menor de 18 años, solo se le permite usar el Sitio con la aprobación y participación de un padre o tutor legal. Si no cumple con estos requisitos de edad, no se le permite usar el Sitio. Al acceder y utilizar el Sitio, usted declara expresamente que es legalmente competente para celebrar este acuerdo y acepta estar sujeto a estos Términos.

AVISO IMPORTANTE: TENGA EN CUENTA EL REQUISITO DE ARBITRAJE Y LA RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS QUE SE ESTABLECEN A CONTINUACIÓN, QUE REQUIERE QUE USTED ARBITRE LAS RECLAMACIONES QUE PUEDA TENER CONTRA NOSOTROS DE FORMA INDIVIDUAL. EL ARBITRAJE INDIVIDUAL SIGNIFICA QUE USTED NO TENDRÁ, Y RENUNCIA, EL DERECHO DE UN JUEZ O JURADO A DECIDIR SUS RECLAMOS, Y QUE NO PUEDE PROCEDER EN UNA CAPACIDAD COLECTIVA, CONSOLIDADA O REPRESENTATIVA.

  1. Descargo de responsabilidad de contenido específico. La información en el Sitio se proporciona solo con fines de información general. Esta información no puede, y no pretende, sustituir el consejo de un médico u otro proveedor de atención médica, según corresponda. Del mismo modo, la información en el Sitio no debe considerarse consejo médico y no pretende ser un consejo médico. No debe utilizar la información proporcionada en el Sitio para diagnosticar o tratar cualquier condición médica o para tomar cualquier otra decisión médica. Siempre debe obtener información médica completa sobre cualquier medicamento o producto médico discutiendo el uso apropiado de dichos medicamentos o productos directamente con su proveedor de atención médica. Si está experimentando una emergencia médica, no debe confiar en ninguna información en el Sitio y debe buscar asistencia médica de emergencia adecuada.
  2. Productos, contenido y especificaciones. Todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos o representados en el Sitio están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Ciertos pesos, medidas y descripciones similares son aproximados y se proporcionan solo con fines de conveniencia. El Sitio hace todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de los productos, incluidos los colores aplicables; sin embargo, el color real que vea dependerá de su sistema informático, y no podemos garantizar que su computadora muestre con precisión dichos colores. La inclusión de cualquier producto o servicio en el Sitio en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento. Además, ocasionalmente puede haber información en nuestro Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, promociones y ofertas. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Sitio es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido). Es su responsabilidad determinar y obedecer todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales aplicables (incluidos los requisitos de edad mínima) con respecto a la posesión, uso y venta de cualquier artículo comprado en el Sitio. Al realizar un pedido, usted declara que los productos pedidos se utilizarán solo de manera legal.
  3. Transacciones del sitio. Para comprar productos Curefini, debe proporcionar información actual, precisa y completa, como su nombre, dirección de correo electrónico, país y dirección. Usted acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, según corresponda, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario. R2 Healthcare transmitirá esta información a los distribuidores locales que cumplirán con el pedido.R2 Healthcare  se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. Si realizamos un cambio o cancelamos un pedido, intentaremos notificarle poniéndonos en contacto con el correo electrónico proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Además, la compra de nuestros productos para fines de reventa no está autorizada. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo juicio, parezcan ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores no autorizados, y de dejar de hacer negocios con dichos clientes, sin previo aviso. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este Sitio es nula donde esté prohibida.
  4. Métodos de envío y tarifas. Los productos Curefini se envían a los Estados Unidos contiguos (es decir, Hawai y Alaska están excluidos) a través de la entrega de USPS en 2 días. Envío terrestre para las siguientes tarifas: Pedidos de $ 1.00-200.00 por una tarifa de envío plana de $ 7.50; Los pedidos superiores a $201.00 se enviarán de forma gratuita. Curefini procesa los pedidos de lunes a viernes en el orden en que se reciben. Por favor, espere aproximadamente 3-5 días hábiles para el procesamiento y envío de todos los pedidos. USPS entrega de lunes a viernes. Si tiene preguntas sobre el envío o el seguimiento de su pedido, los especialistas en servicio al cliente están disponibles para ayudarlo en CustomerService@curefini.com
  5. Devoluciones y cambios. No ofrecemos devoluciones ni cambios en este momento. Sin embargo, si un producto ha sido dañado durante el envío, puede comenzar una devolución de su(s) artículo(s) dañado(s) poniéndose en contacto con CustomerService@curefini.com para obtener más instrucciones y recibir un número de autorización de devolución que debe marcar en el exterior de su paquete.

Tenga en cuenta que es posible que necesitemos fotos de artículos dañados para fines de seguro, para confirmar el daño y / o para mejorar nuestro servicio en el futuro.

Se proporcionará envío gratuito para todas las devoluciones realizadas en artículos dañados dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original. Por favor, envíe su paquete a la siguiente dirección de devolución:

R2 Healthcare
Office en Roma,

Viale Giorgio Ribotta n. 21-00144

Cuando devuelva un artículo dañado dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, recibirá un reembolso completo a su tarjeta de crédito por el precio del artículo (s), siempre que nos reservemos el derecho de inspeccionar el producto para confirmar el daño. Usted acepta que R2 Healthcare  tendrá total discreción en dichas determinaciones. Suponiendo que se acepte la devolución, se emitirá un crédito a la tarjeta de crédito que se utilizó en la compra original. Le pedimos que permita hasta 30 días para el proceso de crédito.

Los artículos recibidos más de 30 días después de la fecha de compra, incluso si están dañados, no pueden ser devueltos.

Solo los artículos comprados en curefini.com se pueden devolver a curefini.com. Los artículos comprados en la oficina de un profesional de la piel o de la salud o en otro lugar deben devolverse a su punto de compra original y la disponibilidad de devoluciones o cambios se basará en la política del profesional de la piel o de la salud y no se regirá por la política.

Para cualquier problema o pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos directamente por correo electrónico a CustomerService@curefini.com  o a través de los métodos de contacto proporcionados al final de los Términos de uso.

  1. Propiedad intelectual. Toda la información y el contenido disponible en el Sitio y su apariencia, incluidas, entre otras, marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio, texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, compilaciones de datos y software, y la compilación y organización de los mismos (colectivamente, el «Contenido») es propiedad de R2 Healthcare, nuestros afiliados, socios o licenciantes, y está protegida por las leyes de los Estados Unidos e internacionales, incluidas las leyes que rigen los derechos de autor, las marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. A excepción de lo establecido en las licencias limitadas en la Sección 7 a continuación, o según lo exija la ley aplicable, ni el Contenido ni ninguna parte del Sitio pueden ser utilizados, reproducidos, duplicados, copiados, cargados, publicados, transmitidos, vendidos, revendidos, accedidos, modificados o explotados de otra manera, en su totalidad o en parte, para cualquier propósito sin nuestro consentimiento expreso y previo por escrito.
  2. Licencias limitadas. Le otorgamos una licencia limitada, revocable y no exclusiva para acceder y hacer un uso personal y no comercial del Sitio. Esta licencia limitada no incluye el derecho a: (a) enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar el Sitio o cualquier parte del mismo; (b) volver a publicar, redistribuir, transmitir, vender, licenciar o descargar el Sitio o cualquiera y/o todo el Contenido (excepto el almacenamiento en caché o según sea necesario para ver el Sitio); (c) hacer cualquier uso del Sitio o de cualquier y/o todo el Contenido que no sea de uso personal; (d) modificar, aplicar ingeniería inversa o crear cualquier trabajo derivado basado en el Sitio o en cualquiera y/o todo el Contenido; (e) recopilar información de la cuenta para su beneficio o el de otra parte; (f) usar metaetiquetas o cualquier otro «texto oculto» utilizando cualquiera y/o todo el Contenido; o (g) utilizar robots de software, arañas, rastreadores o herramientas similares de recopilación y extracción de datos, o tomar cualquier otra acción que pueda imponer una carga o carga irrazonable en nuestra infraestructura. Debe conservar, sin modificaciones, todos los avisos de propiedad en el Sitio o colocados o contenidos en el Sitio.

También le otorgamos una licencia limitada, revocable y no exclusiva para crear un hipervínculo a la página de inicio del Sitio solo para uso personal y no comercial. Un sitio web que enlaza con el Sitio (i) puede enlazar a, pero no replicar, cualquiera y/o todo nuestro Contenido; (ii) no puede implicar que estamos respaldando dicho sitio web o sus servicios o productos; (iii) no puede tergiversar su relación con nosotros; (iv) no puede contener contenido que pueda interpretarse como desagradable, obsceno, ofensivo, controvertido, ilegal o inapropiado para cualquier edad; (v) no puede retratarnos a nosotros o a nuestros productos o servicios, de una manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva u objetable, ni asociarnos con productos, servicios u opiniones indeseables; y (vi) no puede enlazar a ninguna página del Sitio que no sea la página de inicio. Podemos, a nuestra entera discreción, solicitarle que elimine cualquier enlace al Sitio, y al recibir dicha solicitud, deberá eliminar inmediatamente dicho enlace y cesar cualquier enlace a menos que lo autoricemos por separado y expresamente por escrito para reanudar el enlace. Cualquier uso no autorizado por su parte del Sitio o de cualquiera y/o todo nuestro Contenido termina automáticamente las licencias limitadas establecidas en estos Términos de uso sin perjuicio de cualquier otro recurso proporcionado por la ley aplicable o estos Términos de uso.

  1. Información del usuario y cuenta. Cualquier información de identificación personal transmitida a través del Sitio estará sujeta a la [Política de privacidad]delSitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Usted es responsable de mantener dicha información actualizada, completa, precisa y veraz. Usted nos notificará de cualquier uso no autorizado conocido o sospechado de su cuenta. Usted acepta aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, nombre de usuario y / o contraseña. Usted acepta proporcionar solo información actual, completa, precisa y veraz. Si está accediendo y utilizando el Sitio en nombre de otra persona, usted declara que tiene la autoridad para vincular a esa persona como principal de todos los Términos de uso proporcionados en este documento, y en la medida en que no tenga dicha autoridad, acepta estar sujeto a estos Términos de uso y aceptar la responsabilidad por los daños causados por cualquier uso indebido del Sitio o el Contenido que resulte de dicho acceso o uso. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio y / o cancelar cuentas sin previo aviso si se violan estos Términos de uso o si decidimos, a nuestra entera discreción, que sería en el mejor interés deR2 Healthcare hacerlo.
  2. Acceso móvil al Sitio. Usted es el único responsable de garantizar que su dispositivo móvil sea compatible con el tipo de contenido que se proporciona a través del Sitio. R2 Healthcare no hace ninguna representación o garantía con respecto a dicha compatibilidad. Usted entiende que es el único y exclusivo responsable de cualquier cargo incurrido al acceder al Sitio en su dispositivo móvil, incluidos, entre otros, los cargos de datos o roaming. Es posible que se le dé la opción de registrarse para recibir mensajes del Sitio a través de su dispositivo móvil. Es posible que su proveedor de servicios inalámbricos le cobre en relación con la recepción de dichos mensajes. Puede «optar por no recibir» mensajes futuros siguiendo las instrucciones proporcionadas en los mensajes o en el sitio web donde se registró para recibir dichos mensajes.
  3. Contenido generado por el usuario. Algunas características del Sitio, ya sea ahora o en el futuro, pueden permitirle publicar o enviar comunicaciones y contenido en o a través del Sitio («Contenido Generado por el Usuario»). Usted otorga automáticamente, o garantiza que usted y/o el propietario de dicho contenido han otorgado expresamente a R2 Healthcare una licencia libre de regalías, perpetua, irrevocable, mundial, ilimitada y no exclusiva para usar, reproducir, crear trabajos derivados, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, ejecutar y mostrar Contenido Generado por el Usuario en cualquier medio o medio, o cualquier forma, formato o foro ahora conocido o desarrollado en el futuro. Podemos sublicenciar estos derechos a través de múltiples niveles de sublicencias. Usted es responsable de su Contenido Generado por el Usuario y reconoce que una vez publicado, no siempre podemos eliminarlo. Todo el Contenido Generado por el Usuario se considerará no confidencial y
    R2 Healthcare no tendrá ninguna obligación de mantener dicha confidencialidad. R2 Healthcare  será libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha información sin previo aviso, compensación o reconocimiento para cualquier propósito, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios que incorporen dicha información. Usted reconoce y acepta que
    R2 Healthcare no es responsable ante usted ni ante ningún tercero por el contenido o la precisión de cualquier Contenido Generado por el Usuario. No monitoreamos continuamente el Contenido Generado por el Usuario publicado en el Sitio y no tenemos ninguna obligación de hacerlo. Usted entiende que cualquier comentario, opinión, comentario, sugerencia y otra información incluida en el Contenido Generado por el Usuario no representan necesariamente los de  R2  Healthcare.   Su uso o confianza en cualquier Contenido Generado por el Usuario se realiza bajo su propio riesgo.
  4. Conducta del usuario. Al utilizar el Sitio, usted acepta no utilizar el Sitio de ninguna manera que:
  • Está diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones (incluso por medio de virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas);
  • Interfiera o interrumpa el Sitio, los servicios conectados al Sitio, o interfiera de otra manera con las operaciones o servicios del Sitio de cualquier manera;
  • Infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, patente u otro derecho de cualquier parte, o difame o invada los derechos de publicidad o la privacidad de cualquier persona, viva o fallecida (o se haga pasar por dicha persona);
  • Consiste en cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, «correo basura», «spam», «cartas en cadena», «esquemas piramidales» o cualquier otra forma de solicitud;
  • Hace que R2 Healthcare pierda (en su totalidad o en parte) los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet u otros proveedores;
  • Enlaces a materiales u otro contenido, directa o indirectamente, a los que no tiene derecho a vincular;
  • Es falso, engañoso, dañino, amenazante, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racial, étnico o de otro modo objetable, según lo determine R2 Healthcare a nuestra entera discreción;
  • Copia, modifica, crea un trabajo derivado de, realice ingeniería inversa, descompile o intente extraer el código fuente del software subyacente al Sitio o cualquier parte del mismo;
  • Viole o aliente a cualquier persona a violar estos Términos, los términos y condiciones auxiliares enumerados en el Sitio o la Política de privacidad; o
  • Viola, o alienta a violar, cualquier ley, regulación u orden local, estatal, nacional o internacional aplicable.

R2 Healthcare tendrá el derecho, pero no la obligación, de monitorear, evaluar y analizar cualquier uso y acceso al Sitio por cualquier motivo, incluso para determinar el cumplimiento de estos Términos de uso.

  1. Notificación sobre las comunicaciones de R2 Healthcare.   Al registrarse en el Sitio y /o realizar una compra en el Sitio, usted entiende que podemos enviarle comunicaciones o datos desde el Sitio, incluidos, entre otros, (i) avisos sobre productos o mercancías solicitados por usted, incluidos los avisos relacionados con los términos de cualquier compra; ii) actualizaciones; y (iii) información o materiales relacionados con transacciones, productos y / o servicios comprados o seleccionados por usted o en los que está involucrado a través del uso del Sitio. Al usar y registrarse en el Sitio, usted acepta recibir dichos mensajes de correo electrónico de nuestra parte. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos mensajes de correo electrónico pueden ser de naturaleza más «comercial» que otros, ya que pueden anunciar una característica de nuestro sitio o nuestra mercancía o un producto o servicio en el que creemos que puede estar interesado, o pueden discutir una campaña de marketing o promoción ofrecida por
    R2 Healthcare o uno de nuestros socios u otro tercero. Le daremos la oportunidad de optar por no recibir estos correos electrónicos comerciales de nuestra parte siguiendo las instrucciones de exclusión proporcionadas en dichos mensajes.
  2. SIN GARANTÍA. EL SITIO Y TODOS LOS MATERIALES PROPORCIONADOS EN O A TRAVÉS DE SU USO DEL SITIO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, R2 HEALTHCARE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO DADO POR R2 HEALTHCARE O UN REPRESENTANTE CREARÁ UNA GARANTÍA.R2 HEALTHCARE  NO GARANTIZA QUE: (A) EL SITIO O LOS MATERIALES CUMPLAN CON SUS REQUISITOS; (B) EL SITIO O LOS MATERIALES ESTARÁN DISPONIBLES DE FORMA ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES; (C) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DEL SITIO O DE CUALQUIER MATERIAL OFRECIDO A TRAVÉS DEL SITIO SERÁN PRECISOS O CONFIABLES; O (D) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO O EN FUNCIÓN DE LOS MATERIALES CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS. LA OBTENCIÓN DE CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO SE REALIZA A SU PROPIA DISCRECIÓN Y BAJO SU PROPIO RIESGO.  R2 HEALTHCARE  NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN ESTÉN LIBRES DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS, CANCELBOTS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. R2 HEALTHCARE  NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER CONTENIDO, MATERIALES, INFORMACIÓN O SOFTWARE.

    R2 HEALTHCARE  NO GARANTIZA QUE LOS MATERIALES EN EL SITIO SEAN APROPIADOS O ESTÉN DISPONIBLES PARA SU USO EN OTROS LUGARES. AQUELLOS QUE ELIGEN ACCEDER AL SITIO DESDE OTROS LUGARES LO HACEN POR SU PROPIA INICIATIVA Y SON RESPONSABLES DEL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES, SI Y EN LA MEDIDA EN QUE LAS LEYES LOCALES SEAN APLICABLES. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES EN ESTA SECCIÓN PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

  3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, R2 HEALTHCARE Y SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES NO TENDRÁN NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD (YA SEA QUE SURJA DE UN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO, INCLUIDA LA NEGLIGENCIA, LA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O DE OTRO TIPO) POR DAÑOS O RESPONSABILIDADES, INCLUIDOS DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES O CONSECUENTES (INCLUIDA CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS O GANANCIAS O DAÑOS QUE SURJAN DE LESIONES PERSONALES / MUERTE POR NEGLIGENCIA) QUE SURJAN CON RESPECTO A SU USO DEL SITIO (INCLUIDAS LAS TRANSACCIONES EN EL SITIO), INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA A LOS DAÑOS QUE SURJAN DE (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, (ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS, (iii) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES POR PARTE DE TERCEROS, (iv) EL CONTENIDO DE TERCEROS PUESTO A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SITIO, O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO. SI SE ENCUENTRA RESPONSABILIDAD POR PARTE DE R2 HEALTHCARE, SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD PAGADA POR LOS PRODUCTOS Y / O SERVICIOS, Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HABRÁ DAÑOS CONSECUENTES O PUNITIVOS O CUALQUIER ADJUDICACIÓN DE HONORARIOS DE ABOGADOS O GASTOS DE LITIGIO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. EN ESAS JURISDICCIONES, LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. ADEMÁS, AL UTILIZAR EL SITIO, LA INFORMACIÓN SE TRANSMITIRÁ A TRAVÉS DE UN MEDIO QUE ESTÁ FUERA DEL CONTROL Y LA JURISDICCIÓN DE
    R2  HEALTHCARE, SUS SOCIOS, ANUNCIANTES O CUALQUIER OTRO TERCERO MENCIONADO EN EL SITIO. EN CONSECUENCIA,  R2 HEALTHCARE NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR O EN RELACIÓN CON EL RETRASO, FALLA, INTERRUPCIÓN O CORRUPCIÓN DE CUALQUIER DATO U OTRA INFORMACIÓN TRANSMITIDA EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO.
  4. Indemnización. USTED ACEPTA DEFENDER (A OPCIÓN DE R2 HEALTHCARE), INDEMNIZAR Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A R2 HEALTHCARE DE Y CONTRA TODAS Y CADA UNA DE LAS RESPONSABILIDADES, RECLAMOS, DAÑOS, COSTOS Y GASTOS, INCLUIDOS LOS HONORARIOS Y COSTOS DE ABOGADOS, QUE SURJAN DE O SE RELACIONEN DE ALGUNA MANERA CON SU USO INDEBIDO DEL SITIO O CUALQUIER INCUMPLIMIENTO POR SU PARTE DE ESTOS TÉRMINOS DE USO. NOS RESERVAMOS EL DERECHO, A NUESTRO CARGO, DE ASUMIR LA DEFENSA Y EL CONTROL EXCLUSIVOS DE CUALQUIER ASUNTO SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR SU PARTE Y, EN CUALQUIER CASO, USTED ACEPTA COOPERAR CON NOSOTROS SI Y SEGÚN LO SOLICITEMOS EN LA DEFENSA Y SOLUCIÓN DE DICHO ASUNTO.
  5. Cumplimiento de las restricciones a la exportación. No puede acceder, descargar, usar o exportar el Sitio, el Contenido, las aplicaciones u otros materiales disponibles en el Sitio en violación de las leyes o regulaciones de exportación de la UE o en violación de cualquier otra ley o regulación aplicable. Usted acepta cumplir con todas las leyes, restricciones y regulaciones de exportación de cualquier agencia o autoridad de la UE o extranjera y asumir la responsabilidad exclusiva de obtener licencias para exportar o reexportar según sea necesario. Usted reconoce y acepta que el Contenido está sujeto a las Leyes y Regulaciones de Exportación de la UE y acepta que ninguno de los Contenidos o cualquier producto directo de los mismos está siendo o será adquirido, enviado, transferido o reexportado, directa o indirectamente, a países prohibidos o embargados o sus nacionales o utilizado para cualquier propósito prohibido.
  6. Resolución de disputas y acuerdo de arbitraje. Al utilizar el Sitio, usted y R2 Healthcare acuerdan que, si hay alguna controversia, reclamo, acción o disputa que surja de o se relacione de alguna manera con su uso del Sitio (incluyendo, sin limitación, cualquier transacción en el Sitio o productos comprados en el Sitio) o estos Términos de uso, que incluya cualquier pregunta sobre su uso del Sitio o la existencia, validez, interpretación, incumplimiento o aplicación de estos Términos de uso o cualquier parte de ellos, excepto las disputas que califiquen para el tribunal de reclamos menores o las relacionadas con  R2 Healthcare o su propiedad intelectual («Disputa»), ambas partes primero intentarán de buena fe resolver dicha Disputa de inmediato mediante negociación de acuerdo con el siguiente procedimiento:  Cualquier parte puede proporcionar una notificación por escrito a la otra parte describiendo los hechos y circunstancias de la Disputa y permitiendo a la parte receptora 30 días para responder o resolver la Disputa.
    La notificación se enviará a:
  • Nosotros, en R2 Healthcare,  153 SW 22nd Road, Miami, FL 33129, o
  • Usted, en la dirección que tenemos registrada para usted.

Tanto usted como R2 Healthcare acuerdan  que este procedimiento de resolución de disputas es una condición precedente que debe satisfacerse antes de iniciar cualquier litigio o presentar cualquier reclamo en cualquier otro procedimiento de resolución de disputas contra la otra parte.

SI ALGUNA DISPUTA NO PUEDE RESOLVERSE MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS ANTERIOR, USTED ACEPTA QUE LA JURISDICCIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA PARA DICHA DISPUTA SE DECIDIRÁ MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE DE FORMA INDIVIDUAL. EL ARBITRAJE INDIVIDUAL SIGNIFICA QUE USTED NO TENDRÁ, Y RENUNCIA, EL DERECHO DE UN JUEZ O JURADO A DECIDIR SUS RECLAMOS, Y QUE NO PUEDE PROCEDER EN UNA CAPACIDAD COLECTIVA, CONSOLIDADA O REPRESENTATIVA. Otros derechos que usted y nosotros tendríamos de otra manera en los tribunales no estarán disponibles o estarán más limitados en el arbitraje, incluidos los derechos de descubrimiento y apelación. Todas estas disputas se someterán exclusivamente a JAMS (www.jamsadr.com) para un arbitraje vinculante bajo sus reglas vigentes en ese momento, ante un árbitro que será mutuamente acordado por ambas partes. El árbitro llevará a cabo audiencias, si las hubiera, por teleconferencia o videoconferencia, en lugar de por comparecencias personales, a menos que el árbitro determine a petición suya o nuestra que una audiencia en persona es apropiada. Cualquier comparecencia en persona se llevará a cabo en un lugar que sea razonablemente conveniente para ambas partes con la debida consideración de su capacidad para viajar y otras circunstancias pertinentes. Si las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre una ubicación, dicha determinación será hecha por JAMS o por el árbitro. El árbitro, y no cualquier tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa que surja bajo o relacionada con la interpretación, aplicabilidad, aplicabilidad o formación de estos Términos de uso, incluida cualquier reclamación de que todos o parte de estos Términos de uso son nulos o anulables.

  1. Ley aplicable; Lugar. Estos Términos de Uso se han realizado y se interpretarán de acuerdo con las leyes de la UE,sin dar efecto a ningún conflicto de principios legales. Estos Términos de Uso excluyen y renuncian expresamente a los términos de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, que no se aplicará a ninguna transacción realizada a través de o que involucre de otra manera este Sitio o una Aplicación.
  2. Enlaces a sitios externos. El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros. No somos responsables de la disponibilidad y el contenido de estos sitios web externos ni respaldamos necesariamente las actividades o servicios proporcionados por estos sitios web. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado a un usuario en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en dichos sitios web externos. Su acceso o uso de estos sitios web externos se realiza bajo su propio riesgo.
  3. Varios.
  • Sin renuncia. Nuestra falta de acción con respecto a un incumplimiento por parte de usted u otros no renuncia a nuestro derecho a actuar con respecto a un incumplimiento o incumplimientos posteriores o similares. Si R2 Healthcare no ejerce ni hace cumplir ningún derecho o recurso legal que esté contenido en estos Términos de uso (o del que R2 Healthcare tenga el beneficio en virtud de cualquier ley o regulación aplicable), dicha acción o inacción no se considerará una renuncia formal a los derechos de R2 Healthcare, y todos esos derechos o recursos seguirán estando disponibles para  R2
  • Si alguna disposición de estos Términos de uso se considera inválida o inaplicable, en su totalidad o en parte, en virtud de cualquier ley aplicable, dicha disposición debe ser leída, limitada o cortada a los efectos de esa ley, si es posible, en la medida mínima necesaria para que sea válida o ejecutable. Si dicha disposición continúa siendo considerada inválida o inaplicable, la invalidez o inaplicabilidad de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos de uso, que permanecerán en pleno vigor y efecto.
  • Acuerdo completo. Estos Términos de uso y cualquier Regla adicional establecen el entendimiento y acuerdo completo entre nosotros con respecto a su uso del Sitio y reemplaza todos los acuerdos o comunicaciones anteriores.
  • Asignación. No puede ceder, transferir o sublicenciar ninguno o todos sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos de uso sin nuestro consentimiento expreso previo por escrito. Podemos asignar, transferir o sublicenciar cualquiera o todos nuestros derechos u obligaciones en virtud de estos Términos de uso sin restricción.
  • Sin relación. Estos Términos de uso no crean, y no se interpretarán en el sentido, ninguna asociación, empresa conjunta, empleador-empleado, agencia o relación franquiciador-franquiciado entre usted y R2
  • Los encabezados de estos Términos de uso son solo para conveniencia y no tienen la intención de afectar o influir en la interpretación de los Términos de uso.
  • Si se determina que alguna parte de este acuerdo es inválida o inaplicable de conformidad con la ley aplicable, incluidas, entre otras, las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces la disposición inválida o inaplicable se considerará reemplazada por una disposición ejecutable válida que coincida más estrechamente con la intención de la disposición original, y el resto del acuerdo continuará en vigor. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados.
  1. Modificación y reconocimiento. AL ACCEDER AL SITIO O UTILIZAR EL SITIO O SUS APLICACIONES, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS DE USO Y ACEPTA ESTAR SUJETO A ELLOS. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento. Cuando lo hagamos, actualizaremos la «Fecha de última actualización» anterior. Al continuar utilizando el Sitio, o cualquier parte del mismo, después de que publiquemos dichos cambios, usted acepta estos Términos de uso, según se modifiquen. Tendremos el derecho de rescindir inmediatamente cualquier derecho o beneficio otorgado en virtud de estos Términos de uso con respecto a cualquier usuario que, a nuestra entera discreción, consideremos inaceptable, o en caso de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de uso. En términos más generales, podemos cambiar, restringir el acceso, suspender o interrumpir el Sitio, o cualquier parte del Sitio, en cualquier momento y a nuestra entera discreción.
  2. Contáctenos. Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud sobre estos Términos de uso, contáctenos en:

R2 Healthcare
Office en Roma,

Viale Giorgio Ribotta n. 21-00144

CustomerService@curefini.com

 

enviar / send
1
Consultar / Consult (whatsapp)
CUREFINI
Hola Curefini
Estoy realizando una consulta desde https://curefini.eu/condiciones-de-uso :

Hello Curefini
I am making a query from https://curefini.eu/condiciones-de-uso :