- 27/08/2021
Curefini el complemento ideal para cada carrera / Running
Curefini es una crema especialmente creada para situaciones exigentes; resiste al sudor y protege la piel de las quemaduras solares y rozaduras; apropiada también para aliviar los pies cansados y lastimados. Curefini es ideal para antes, durante y después de cada carrera.
El corredor y la corredora tienen necesidades muy especiales en cuanto al cuidado de la piel, desde los pies hasta el rostro; está expuesto tanto al sol (aunque esté nublado) como al roce de las prendas o de otras partes del cuerpo que producen irritación en la piel de los muslos, el pecho o las axilas. Inclusive, los pies están extremadamente exigidos.
Curefini se aplica en muslos, entrepiernas, brazos, pezones, pecho, pies o cualquier zona que necesite aliviar la fricción. Es un reconstituyente dérmico de absorción rápida que favorece la recuperación epitelial.
La crema y el ungüento Curefini resisten al agua y al sudor y tienen un formato especialmente diseñado para que pueda ser llevado sin correr el riesgo de que se derrame y desperdicie.
Para impedir lesiones por rozaduras se sugiere aplicar la Crema Curefini por la noche, durante 15- 20 dÃas previos al evento deportivo. De esta manera, se preparar la piel para las exigencias de la prueba.
El ungüento Curefini, en cambio, es ideal para aplicar en pies. La dispersión homogénea forma una capa como si fuera un calcetÃn hidratante que facilita la acción de ingredientes y permite nutrir la piel. De esta manera, se mantienen los pies hidratados, flexibles y suaves.
Las propiedades de Curefini se ponen al servicio de la piel frente a diversas exigencias, ya sea por una actividad deportiva como por lesiones como por ejemplo el pie diabético. Este caso, se sugiere aplicar la crema Curefini una vez al dÃa como mÃnimo. La delicada composición nutre y mantiene elástica la piel de los pies y suaviza las cutÃculas y el contorno de las uñas, volviéndolas lisas y brillantes.
Crema Curefini se absorbe inmediatamente y repara la piel después de la exposición solar.
Se trata de una crema reconocida por el aporte de antioxidantes y nutrientes necesarios para la recuperación de la piel del rostro luego de haber sido expuesto al sol durante la carrera.
Su fácil aplicación e inmediata absorción, incluso en piel mojada; es ideal para utilizar en las zonas pilosas y el cuero cabelludo. Resiste al agua y está indicada para proteger a pieles normales, grasas, con tendencia acnéica, intolerantes al sol, con manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas provocadas por el sol. Inclusive, preserva la piel de los labios expuestos frÃo, el aire y el sol. Al correr se resecan en exceso, por eso es básico protegerlo de todos estos agentes externos.Â
En cambio, para recuperar el tejido de las lesiones de los labios es apropiado el uso de Curefini ungüento porque contiene un complejo de ingredientes activos con propiedades antibacterianas para reparar, nutrir y proteger los labios.
Aunque lleves guantes las manos también se resienten. La fórmula de crema de Curefini, hace que estas vuelvan a la vida después de la carrera.Â
Finalizada la actividad, aplicar la Crema Curefini efectuando un ligero masaje en dirección ascendente en brazos y piernas hasta su completa absorción.